Publicidad

Estos Dr Martens son el zapato perfecto para eventos sin renunciar a tu estilo

Estos Dr Martens son el zapato perfecto para eventos sin renunciar a tu estilo
Sin comentarios

En ASOS tenemos estas Dr Martens, para aquellos rebeldes que buscan unos zapatos más elegantes para sus eventos, sin renunciar a su estilo totalmente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Dr2

Con un descuento del 20% (en lugar de 163,99 cuestan 130,99), puedes hacerte con estos zapatos en cuero 100%, cierre de cordones, diseño tipo oxford pero con el punto militar de la suela amortiguada Air Wair.

Doctor3

Para cuidarlos y que te duren muchos años, nada mejor que limpiarlos con un paño y crema protectora para cuero. Así podrán acompañarte a todos tus eventos como nuevas... No olvides consultar la guía de tallas antes de realizar tu pedido, aunque en ASOS las devoluciones son totalmente gratuitas.

Zapatos de cordones Dr Martens

130,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de septiembre o agotar existencias

Drmartina1

Precio oficial: 163,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios