Publicidad

Flash Sale en Quiksilver, DC Shoes y Roxy: hasta un 20% de descuento extra en artículos rebajados previamente un 50%

Flash Sale en Quiksilver, DC Shoes y Roxy: hasta un 20% de descuento extra en artículos rebajados previamente un 50%
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos una nueva oferta en Quiksilver, Roxy y DC Shoes. En realidad, son tres ofertas distintas (Flash Sale) válidas hasta la medianoche del 19 de enero:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Ayer mismo os comentábamos que Quiksilver, Roxy y DC Shoes tienen en promoción cientos de artículos con descuentos de hasta el 50%. A esa promoción, que continua teniendo validez, se suman tres nuevos descuentos durante las próximas 48 horas (Hasta a medianoche del día 19)

Cada uno de los descuentos es distinto, tanto en los artículos a los que se refiere como en porcentaje de descuento:

  • En Quiksilver tenemos un 15% de descuento extra sobre las sudaderas ya rebajadas hasta un 50% en este enlace.

  • Roxy es aun más generosa en el porcentaje de descuento: hasta un 20% de descuento extra sobre la colección fitness ya rebajada hasta un 50%. Dicha colección está en esta sección.

  • DC Shoes nos ofrece un 15% extra sobre chaquetas y abrigos ya rebajados hasta un 50%. Esta es una promoción de las más tractivas dado que los abrigos suelen tener precios más elevados. Podemos ver que hay más de 50 abrigos dentro de la promoción en esta sección.

Estos descuento extra, no están reflejados en la web. Para ver el precio final sin tener que echar mano de la calculadora, sólo tenemos que añadir uno de los artículos en promoción a la cesta. Veremos como se aplica el descuento. Aquí tenemos un ejemplo con una abrigo de DC Shoes, donde nos ahorraríamos un 15% extra que vendría a a ser concretamente 14,70 euros.

Compra

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 59 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios