¿Gafas de sol Hawkers desde 17 euros? Te explicamos como aprovechar sus rebajas para comprar gafas de sol aun más baratas

Si compramos dos o tres unidades, el descuento en gafas de sol Hawkers se dispara a precios casi de liquidación

Endless
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano está a punto de acabar y las ofertas de Hawkers para que compres sus gafas de sol a mejor precio se acumulan. Te presentamos las mejores ofertas de su nueva promoción con grandes descuentos en gafas de sol:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

La promoción, en si, es un pelín enrevesada, pero hace que podamos conseguir auténticos chollos, sobre todo si compramos más de un par de gafas. En esta sección podemos encontrar decenas de modelos con hasta un 50% de descuento en una selección de gafas de sol parta hombre y mujer. Eso ya de por si ya es un interesante descuento.

Sin embargo, cuando se pone la cosa más  interesante si cabe es si añadimos varios pares más. en caso de añadir otro par de gafas, teniendo dos unidades en total, se nos descuentan 15 euros del total. Este descuento se nota especialmente si las gafas son de bajo precio, pues esos 15 euros pueden significar un gran porcentaje de rebaja.

En el caso de añadir tres unidades o más, el descuento en el precio final de la cesta es de 30 euros, un auténtico chollazo. El tope está ahí: aunque añadamos más gafas de sol al pedido, lo máximo que nos descontarán será 30 euros.

Comprar gafas de sol Hawkers al mejor precio

Gafitas

En la imagen superior tenemos tres modelos de gafas de sol de Hawkers que hemos seleccionado. Los precios están entre los 25 y los 30 euros, una horquilla interesante ya de por si para comprar gafas de sol de esta marca. Sin embargo, comprando las tres juntas, el precio baja a alrededor de 17 o 18 euros la unidad, un auténtico chollazo que seguro nos interesa aprovechar.

En esta imagen podemos ver como quedaría el precio final en este ejemplo (poco más de 50 euros las tres unidades)

Summers

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Hawkers

En Compradicción |El Corte Inglés liquida en sus rebajas las cuñas Castañer más cómodas del verano con hasta un 40% de descuento

En Compradicción |Nike rebaja al 45% las zapatillas Air Max que combinan con todo tu armario y que son la mejor ganga del verano

Inicio