Compartir
Publicidad

Gran oferta de Amazon en la mochila Recon de The North Face en azul: cuesta sólo 45,55 euros

Gran oferta de Amazon en la mochila Recon de The North Face en azul: cuesta sólo 45,55 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la mochila Recon de The North Face en color azul a 45,55 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por una marac de referencia como The North Face, esta mochila no sólo está pensada para excursionismo y salidas al campo. Puede servirnos de manera muy eficiente para el día a día ya que cuenta con compartimento específico para el portátil con protección antigolpes y un compartimento principal de gran tamaño para libros y carpetas. El bolsillo frontal viene con organizadores internos y una funda con acolchado adicional por si queremos colocar una tablet. Incorpora dos bolsillos externos de malla ideales para guardar botellas.

Interior

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de The North Face aunque si queremos encontrar opiniones de primera mano lo más recomendable es consultar las de los comentaristas de Amazon. Algunas son tan positivas como esta:

Mochila robusta hecha para durar. Costuras firmes, cremalleras resistentes, material en definitiva de muy buena calidad. La uso para ir a trabajar pero me parece muy versátil para viaje de fin de semana o utilidad urbana. Para montaña creo que es excesivamente pesada dada su robustez. En resumen, excelente mochila de calidad propia de la marca y que merece la pena pagar.

Mochila Recon de The North Face

45,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

North

Precio oficial: 100€

Precio en otras tiendas:

The North Face Recon Mochila, Unisex Adultos, Flag Blue Light/TNF White, One Size

The North Face Recon Mochila, Unisex Adultos, Flag Blue Light/TNF White, One Size

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio