Levi's comienza su Black Friday con descuentazos: vaqueros 501, cazadoras y sudaderas a mitad de precio desde hoy
Moda hombre

Levi's comienza su Black Friday con descuentazos: vaqueros 501, cazadoras y sudaderas a mitad de precio desde hoy

Ya es Black Friday en la tienda oficial de Levi's. Y es, sin duda alguna, el mejor momento para adquirir prendas caras con un gran descuento. Desde hoy puedes encontrar sus míticos vaqueros 501, sudaderas de algodón o sus populares (y atemporales) cazadoras vaqueras a mitad de precio. Además, envíos y devoluciones gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Sudadera Original

Sudadera de algodón Levi's por 34,50 euros (en lugar de 69 euros). La sudadera básica de Levi's. Confeccionada en algodón 100% y con un discreto logotipo de la marca en el pecho. Tallas hasta la 2XL.

Sudadera De Cuello Redondo Original

Sudadera Levis

Chaqueta Trucker Silver Tab Sherpa

Cazadora vaquera Levi's por 70 euros (en lugar de 140 euros). La popular chaqueta de Levi's, con cálido forro de borregillo y botones metálicos. Un básico atemporal 100% algodón denim. También disponible sin forro al mismo precio.

Chaqueta Trucker Silver Tab Sherpa

Levis Trucker

Levi's 501

Vaqueros Levi's 501 por 48 euros (en lugar de 120 euros). Los auténticos pantalones Levi's 501. Un clásico de la marca, que nunca pasa de moda. Con su popular cierre de botones y la mítica etiqueta roja.

Jean 501 Levi's Original

Levis 501

Levi's 502

Vaqueros Levi's 502 por 60 euros (en lugar de 120 euros). Unos pantalones muy versátiles, con un fit "taper" cómodo y moderno. Además, cuentan con cierre de cremallera.

Jeans Levi's 502

Levis 502

Levi's 511 Slim

Vaquero Levi's 511 por 70 euros (en lugar de 140 euros). Vaqueros de corte ajustado, con tela denim ligeramente elástica. Cierre de cremallera.

Jean Levi's 511

Levis 511

Encontrarás más ofertas, del Black Friday de Levi's, en su tienda oficial en internet.

Guía de Tallas

En Levi's, a diferencia de otras marcas europeas, podremos escoger tanto el largo como el ancho de nuestros pantalones. Además, con una menor diferencia entre una talla y otra ya que tenemos algo así como media talla. Por ejemplo, una talla 30 de Levi's equivaldría a una 40 española y una 32 a una 42. Pero tenemos una talla intermedia: la 31. Esta talla equivaldría a una talla 41.

Tallas Levis

Además, también podremos escoger diferentes largos (L30, L32, L34 y L36) que se adaptan perfectamente a, prácticamente, todas las alturas.

Encontrarás más información, así como una completa guía de tallas, en la web oficial de Levi's.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Levi's tienen un coste de 5,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 49,99 euros. Además, son gratis para miembros Red Tab.

Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de hasta 30 días. Cada paquete incluye una etiqueta prepago de retorno. Basta con adherir la etiqueta en el exterior del paquete y depositarlo en uno de los muchos puntos de recogida.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio