Publicidad

Liquidación de moda en Zavvi: 40% de descuento adicional con este cupón en Jack&Jones, Puma y Levi's

Liquidación de moda en Zavvi: 40% de descuento adicional con este cupón en Jack&Jones, Puma y Levi's
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda británica Zavvi, utilizando el cupón CLO40, tenemos un 40% de descuento adicional en su liquidación de moda. El envío tiene un coste de sólo 1,49 euros y, pagando con PayPal, las devoluciones son gratuitas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Hablamos de una selección de más de 2.000 prendas con un descuento adicional del 40%. Tenemos abrigos, chaquetas, camisas, camisetas, vaqueros, sudaderas... Basta con utiliza el código CLO40 antes de realizar el pago para que nos apliquen el descuento.

Y, tratándose de ropa, es fundamental disponer de devoluciones. En este caso, disponemos de 14 días pero únicamente si pagamos mediante PayPal serán gratis. Y es que este método de pago nos reembolsa los gastos de devolución.

Jack&Jones o Levi's con rebajas

Entre las marcas más interesantes tenemos algunas como Jack&Jones, Levi's o Puma con interesantes descuentos.

Por ejemplo, en Levi's, podremos encontrar un pack de dos bóxers por sólo 11,40 euros o un pack de dos camisetas por 9,60 euros.

Levis

En Jack&Jones tenemos sudaderas por sólo 8,70 euros, camisetas por sólo 5,10 euros o cazadoras acolchadas por sólo 12,90 euros. Además, en Puma, hay que destacar los packs de dos camisetas por 8,99 euros.

Puedes encontrar todas las prendas en oferta, de estas marcas u otras como Champion, Dunlop, Wrangler o Head, en la página de la promoción.

Liquidación Zavvi

40% dto Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón: CLO40

zavvi
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios