Publicidad

Las mejores ofertas de abrigos The North Face, Napapijri y Tommy Hilfiger en las rebajas de El Corte Inglés, eBay y Amazon
Moda hombre

Las mejores ofertas de abrigos The North Face, Napapijri y Tommy Hilfiger en las rebajas de El Corte Inglés, eBay y Amazon

Publicidad

Publicidad

Las rebajas de El Corte Inglés, eBay y Amazon nos permite hacernos con abrigos de marcas de primera línea al mejor precio. Recopilamos algunas de las ofertas más destacadas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Ofertas de abrigos en Amazon

Amazon tiene una amplia variedad de abrigos en oferta, aunque como suele ocurrir, en mucho modelos los precios varían en función de la talla o el color elegidos. Vamos con algunas de las ofertas destacadas:

Columbia Powder Lite Hooded

Olmunbai

Por menos de 70 euros tenemos varias ofertas en esta chaqueta Columbia Powder Lite Hooded, siendo el modelo de la imagen superior la más rebajada, con un coste de 64,76 euros en la talla XL.

The North Face M Fanorak

Naranja

Esta vistosa chaqueta The North Face M Fanorak está a su mejor precio en la talla M, con un precio de 114,95 euros.

The North Face Resolve

Resolve

La chaqueta The North Face Resolve está disponible por 99,95 euros en tallas que van desde la S al a XL.

Geographical Norway Boker

Boker

79,20 euros: ese es el precio de esta parka Geographical Norway Boker en todas las tallas desde la S a la XXL.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Ofertas de abrigos en eBay

En eBay tenemos una interesante campaña con más de 5.000 artículos rebajados. De entre ellos rescatamos algunas de las ofertas más llamativas en lo que a abrigos y chaquetas se refiere:

Chaqueta Jack&Jones

Jones

Disponible en gris o en negro, esta chaqueta Jack&Jones está por 39,99 euros en una interesante variedad de tallas.

Chaqueta cortavientos Urban Helly Hansen

Helly

Por 53,95 euros tenemos esta chaqueta cortavientos Urban Helly Hansen en las tallas L y XL.

Parka Roxy Snow Escape

Parkas

Disponible en las tallas S, M y L, esta parka Roxy Snow Escape en color negro puede ser nuestra por 62 euros.

Plumifero Jack&Jones

Jack

Por 39,99 euros tenemos disponible este plumifero Jack&Jones en más de una veintena de colores distintos. Obviamente, al disponibilidad de tallas es muy amplia.

El envío es totalmente gratuito, aunque dependiendo del vendedor el plazo de entrega varía bastante. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Ofertas de abrigos en El Corte Inglés

El Corte Inglés nos trae descuentos de hasta el 50% en marcas de primera línea, tanto en su sección de hombre como en la de mujer. Estas son algunas de las ofertas más destacables:

Plumífero de mujer acolchado con capucha extraible Pepe Jeans

Pepe

Disponible en las tallas 36, 38 y 40, este plumífero de mujer acolchado con capucha extraible Pepe Jeans puede ser nuestro por 61,60 euros.

Chaqueta acolchada de hombre Desigual

Desigual

Esta vistosa chaqueta acolchada de hombre de la marca Desigual puede ser nuestra por 69,95 euros en las tallas S, XL y XXL.

Parka desmontable de mujer de estilo koreana Lloyd's

Parka

Tras un 50% de descuento, esta parka desmontable de mujer de estilo koreana Lloyd's puede ser nuestra por 88,99 euros. Está disponible en todas las tallas desde la XS a la L.

Abrigo de mujer Tommy Hilfiger naranja con doble botonadura

Tommy

Por 164,50 euros podemos hacernos con este abrigo corto cruzado naranja con botones plateados de la marca Tommy Hilfiger. Está disponible en la talla 38 y en la 40.

Plumífero de hombre acolchado con capucha El Ganso

Ganso

Ya sólo disponible en la talla S, este plumífero de hombre acolchado con capucha El Ganso está a la venta por 64,50 euros.

Chaqueta de hombre Shelter H con capucha Napapijri

Napa

Esta chaqueta de hombre Shelter H con capucha Napapijri está a la venta en las tallas XL, XXL y XXXL por 89,50 euros tras un 50% de descuento.

El Corte Inglés tiene unos gastos de envío hasta nuestra casa de 5,90 euros adicionales si nos alcanzamos los 50 euros de gasto mínimo para hacer la compra. Es un poco elevado, pero tenemos otras opciones, siendo de sólo un euro si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o de dos euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios