Publicidad

Las mejores ofertas en moda con el cupón P10MIEDO de eBay: abrigos Jack&Jones, botas Timberland y bolsos Michael Kors rebajados
Moda hombre

Las mejores ofertas en moda con el cupón P10MIEDO de eBay: abrigos Jack&Jones, botas Timberland y bolsos Michael Kors rebajados

Publicidad

Publicidad

Hasta el 3 de noviembre con el código P10MIEDO tenemos 10 euros de descuento directo en compras superiores a 49 euros siempre que formen parte de esta amplia selección de productos: desde moda a electrónica o decoración.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

En primer lugar, destacar que debes instalar la app de eBay para poder utilizar este cupón de descuento. Está disponible, completamente gratis, para dispositivos tanto iOS como Android. Una vez instalada la aplicación ya podremos utilizar el cupón P10MIEDO.

Con este código, P10MIEDO, ahorraremos 10 euros en compras superiores a 49 euros hasta el próximo 3 de noviembre. Encontrarás todos los términos y condiciones en la página de la promoción.

Además, pagando con PayPal, en caso de devolución te abonarán los gastos de envío.

Mejores ofertas en moda

Ebay1
  • Cazadora tipo plumas acolchado en dos colores a elegir de Jack&Jones por 49,99 euros.
Plumífero Jack&Jones Hombre S Azul Oscuro 12157960 JCOTOKYO Light Down Jacket Sky Captain

Plumífero Jack&Jones Hombre S Azul Oscuro 12157960 JCOTOKYO Light Down Jacket Sky Captain

  • De nuevo otro plumífero de Jack&Jones pero algo más largo y con un diseño más sobrio por 45,99 euros.
  • Abrigo por debajo de la cadera, con capucha y dos bolsillos delanteros de Jack&Jones por 49,99 euros.
Ebay2
  • Cazadora gruesa con capucha de pelo y cierre de cremallera en varios colores por 49,99 euros. De Jack&Jones.
  • Elegante chaqueta que puedes lucir con tus vaqueros preferidos, disponible en dos colores por 79,99 euros, también de Jack&Jones.
  • Vaqueros efecto desgastado y corte ajustado por 49,99 euros de Jack&Jones. Tallas desde la 28 (38ES) hasta la 38 (48ES).
Ebay3
  • Zapatillas de montaña en color negro o marrón por 89,95 euros, de Timberland. En tallas hasta la 44.

  • Vaqueros desgastados de talle bajo Jack&Jones por 49,99 euros. Tallas desde la 28 (38ES) hasta la 36 (46ES).

  • Cazadora acolchada con cuello ajustable de cordones, en color azul marino o verde, por 59,99 euros. Firmada por Jack&Jones.

Bolsos
  • Bolsos Michael Kors, de estilo bandolera y tamaño mini, en negro o marrón por 255,95 euros. Fabricados en piel, cuentan con cierre metálico y correa ajustable.
  • De nuevo un abrigo Jack&Jones, esta vez con diseño largo y capucha desmontable de pelo por solo 49,99 euros. En color gris, beige o azul marino. Tallas hasta la XXL.
  • Botines urbanos de piel con suela de goma y caña media Timberland por 89,95 euros. En color marrón o negro. Tallas hasta la 44.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir