Publicidad

Mid Season Sale en Jack & Jones: hasta 70% de descuento en cientos de artículos de la colección primavera

Mid Season Sale en Jack & Jones: hasta 70% de descuento en cientos de artículos de la colección primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jack & Jones no espera ni a la llegada oficial de la primavera y nos ofrece descuentos de hasta el 70% en cientos de prendas para hombre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Jones

Esta promoción engloba, de momento, a más de 1.500 prendas de ropa para hombre. Desde camisetas a chaquetas de entretiempo, pasando por pantalones (largos y cortos) o camisas. Con una buena disponibilidad de tallas (No en vano acabamos de comenzar la temporada), las oportunidades son muy variadas. Aquí tenemos algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención:

Sudadera Migos

Migos

Por sólo 15 euros podemos hacernos con esta sudadera Migos en todas las tallas que van de la XS a la XL.

Polo con estampado tropical

Polo

Este llamativo polo con estampado tropical está a la venta en todas las tallas desde la XS a la XL por sólo 9 euros.

Bañador estampado

Banador

Aun faltan meses para poder sacar provecho a este bañador, pero su precio de sólo 7,50 euros y su gran disponibilidad de tallas lo hacen muy atractivo.

Los envíos de a partir de 70 euros de gasto son gratuitos, pero si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 5,95 euros adicionales por el transporte.

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios