Compartir
Publicidad
Mid Season Sales El Corte Inglés: 9 zapatos para hombre con 30% de descuento
Moda hombre

Mid Season Sales El Corte Inglés: 9 zapatos para hombre con 30% de descuento

Publicidad
Publicidad

Hasta el 24 de octubre se celebran las Mid Season Sales en El Corte Inglés y puedes encontrar toda la moda y accesorios que necesitas para el otoño con descuentos de hasta el 30%. Como estos nueve pares de zapatos para hombre que hemos seleccionado hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Mocasinesemidiotucci
  • En primer lugar tenemos estos mocasines de Emidio Tucci en color marrón, están fabricados en 100% piel de vacuno (tanto en el interior como el exterior) y su suela es de goma para mayor sujeción. El diseño en puntera redonda y cierre de cordones es un clásico que combinará con el 90% de tus looks de diario. Su precio ha pasado de 79,99 a 55,95 euros.
Dustin
  • Estos Dustin estilo Oxford en color marrón con cierre de cordones y puntera redondeada, están fabricados en piel de vacuna, pero juega con una mezcla de fibras en la parte trasera para crear contraste. Un zapato clásico y elegante que combina tanto con pantalones vaqueros como con algo más formal. Su precio: 41,95 euros.
Dustin2
  • Con un estilo totalmente distinto, más informal y desenfadado, tenemos estos Dustin en azul. También con cierre de cordones y punta redondeada, el diseño con suela de goma y tira de piel en color cuero a contraste le dan un toque más juvenil a este calzado. Están fabricados en Nobuk y con suela de goma, han pasado de 69,99 a 48,95 euros.
Emidiotucci2
  • Con un diseño deportivo que recuerda un poco a marcas como New Balance, tenemos estas Emidio Tucci en piel de vacuna, tanto en el interior como el exterior. Suela de goma bicolor de caucho, este tipo de calzado va genial con looks más deportivos. Su precio: 62,95 euros.
Callaghan
  • Callaghan es una de las firmas de calzado con más tradición y en las Mid Season Sales de El Corte Inglés, puedes hacerte con estos zapatos en piel de vacuno azul, cierre de cordones y puntera redonda. Con un diseño que recuerda al estilo Oxford pero más deportivo gracias a su suela de goma. Los tienes por 87,90 euros en lugar de 109,90.
Geox
  • Estas Geox en negra están fabricadas en tejido sintético y piel de flor. Su cierre de cordones, se complementa con un diseño deportivo con suela de goma. Perfectas para combinar con looks informales y vaqueros. Su precio: 71,90 euros.
Dustinmarron
  • Con un estilo más formal tenemos estos Dustin en marrón, estilo Oxford clásico, con costuras y perforaciones típicas incluidas. Cierre con cordones de pala vega, piel nobuk marrón y suela de goma. Los tienes por 48,95 euros.
Clarks
  • Con una horma algo peculiar, estos Clarks de cordones están fabricados en cuero. Incluye una tecnología que el fabricante ha denominado Unsturctured y que promete conseguir que el zapato sea ligero, flexible y más cómodo. La plantilla es Ortholite. Su precio: 96 euros.
Levis
  • Por último tenemos estos zapatos de lona y denim Levi´s, en color azul y suela de goma blanca creando contraste. El cierre es de cordones y el logo lo incluye en una pequeña etiqueta roja en el lateral. Unas deportivas clásicas y juveniles que no pasarán de moda y que combinan con looks perfectos para 24 horas, 7 días a la semana. Las tienes por 41,30 euros.

El envío y las devoluciones en la shop online de El Corte Inglés es gratuito para las sección de calzado, siempre que tu pedido supere los 50 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio