Compartir
Publicidad

La mochila para portátiles Thule Crossover Sling Bag está rebajada a 60,22 euros en Amazon

La mochila para portátiles Thule Crossover Sling Bag está rebajada a 60,22 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la mochila para portátiles Thule Crossover Sling Bag de 42 cm a 60,22 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Ideal como regalo estas navidades para quien vayan a menudo con el portátil de aquí para allá y carezcan de una mochila específica como esta de Thule, esta mochila de tirante cruzado tiene unas medidas de 30 x 22 x 42 cm con una capacidad de hasta 30 litros, aunque su principal atractivo aparte de su diseño exterior es su organización interior específicamente diseñado para llevar un portátil o una tablet. Cuenta con bolsillo interior, bolsillo exterior y bolsillo con cremallera además de cierre de cremallera.

Mochila

24 personas han valorado esta mochila tras haberla comprado en Amazon dándole una valoración media de 4.7 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía en un plazo de entre cuatro y cinco días de manera totalmente gratuita.

Mochila para portátiles Thule Crossover Sling Bag

60,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Thule

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio