Publicidad

Oferta flash del 15% extra + cupón del 10% en pantalones vaqueros Quiksilver ya rebajados anteriormente hasta un 50%
Moda hombre

Oferta flash del 15% extra + cupón del 10% en pantalones vaqueros Quiksilver ya rebajados anteriormente hasta un 50%

Quiksilver nos ofrece una combinación de descuentos y ofertas flash para que nos hagamos con unos pantalones vaqueros a un precio de escándalo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

En estos momentos tenemos 53 modelos de pantalones para hombre en una gran variedad de tallas y colores entre los que elegir. Estos pantalones ya estaban rebajados entre un 40 y un 50% debido a las rebajas navideñas, al igual que la mayor parte de prendas de la colección de invierno de Quiksilver. Esto ya estaba bien y era de agradecer. Sin embrago, a estos descuentos se suma una oferta flash que los rebaja un 15% extra. Estas rebajas flash son sólo para pantalones vaqueros y como podemos ver se añaden a los descuentos anteriores. Esto está aun mejor.

Pero es que para acabar de ponernos la miel en los labios, Quiksilver ofrece un cupón de descuento del 10% extra en toda la web. El cupón es el VIPSALES y nos proporciona un 10% de descuento adicional, tal y como podemos ver en la imagen superior, que hace que nos ahorremos casi 5 euros extra en estos pantalones vaqueros.

Vipsales

El envío en Quiksilver es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios