Publicidad

Oferta flash con un descuento del 25% extra en Quiksilver, Roxy y DC Shoes: las rebajas acumuladas llegan al 60%

Oferta flash con un descuento del 25% extra en Quiksilver, Roxy y DC Shoes: las rebajas acumuladas llegan al 60%
Sin comentarios

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos ofrecen una atractiva oferta flash durante tres días que nos permite ahorrarnos un 25% extra en miles de artículos para hombre y mujer.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta venta Flash supone un descuento del 25% añadido sobre las ofertas que ya teníamos anteriormente, lo que nos puede suponer hasta un 60% de descuento acumulado. No es necesario aplicar ningún código de descuento ni realizar acciones extra: los precios de las prendas en promoción ya tienen la rebaja del 25% extra.

Esta promoción, que será válida hasta la medianoche del 5 de abril, engloba en estos momentos:

Dado el gran volumen de ofertas que tenemos disponible, es recomendable filtrar los resultados por tipo de prenda y talla para evitar perder el tiempo con ofertas que no están disponibles en el tamaño que buscamos. Es una opción que nos ofrecen las tres tiendas y que agiliza el proceso de búsqueda enormemente.

Trenka

El envío en Quiksilver, DC Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 50 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios