Compartir
Publicidad

Ofertas en tallas sueltas de polos, sudaderas y pantalones Jack & Jones, Levi's o Geographical Norway en Amazon

Ofertas en tallas sueltas de polos, sudaderas y pantalones Jack & Jones, Levi's o Geographical Norway en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pleno puente de Semana Santa Amazon nos ofrece grandes ofertas en tallas sueltas de marcas tan conocidas como Jack & Jones, Levi's o Geographical Norway.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esprit suéter

Esprit

Fabricado en algodón y con una amplia variedad de colores a nuestra disposición, este súeter de Esprit está rebajado a 14,99 euros en una amplia variedad de tallas sueltas entre la S y la XL, aunque dependiendo del color la disponibilidad cambia.

Levi's 511 Slim Fit

Levis

Los pantalones Levi's no se distinguen por ser muy baratos pero si tenemos suerte con la talla podemos hacernos con unos 511 Slim Fit a buen precio. La mejor oferta es en la talla 29W/32L con un coste de 39,96 euros.

Polo Jcomarko Jack & Jones

Jack

Disponible en dos combinaciones de colores distintas, este polo de Jack & Jones está disponible en varias tallas por menos de 20 euros pero es en la talla S donde encontraremos la mejor oferta de 10,20 euros.

Geographical Norway Gapardo

Geographical

Este jersey deportivo Geographical Norway Gapardo está disponible en cinco colores distintos y dependiendo de esto y de la talla seleccionada el precio oscila bastante, siendo la mejor oferta de 14,80 euros en la XXL en rojo, aunque tenemos varios modelos también por menos de 20 euros.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio