Compartir
Publicidad

Ofertas Zavvi: 2 sudaderas Advocate, Brave Soul o D-Struct por sólo 23 euros

Ofertas Zavvi: 2 sudaderas Advocate, Brave Soul o D-Struct por sólo 23 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres adelantarte a las rebajas, en Zavvi, puedes encontrar un pack con 2 sudaderas por sólo 23 euros. El envío, desde el Reino Unido, tiene un precio de 1,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Interesante oferta la que nos llega desde la tienda británica Zavvi ya que, además de pagar apenas 12 euros por cada sudadera (incluyendo el envío) podremos devolverlas gratuitamente si no nos gustan o no acertamos con la talla.

Disponemos de un plazo de 14 días, una vez recibido el pedido, y la devolución será gratis si realizamos el pago a través de PayPal. En nuestra guía encontrarás más información.

Y, para beneficiarnos de la oferta, basta con añadir dos sudaderas de esta lista a la cesta y se aplicará automáticamente el descuento.

Zavvi

Podremos encontrar 9 modelos, de las marcas Advocate, Brave Soul o D-Struct, en tallas desde la S a la XXL. Eso sí, todas ellas en mezcla de algodón y poliéster.

Pack de 2 sudaderas

23€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zavvi

Precio oficial: 30€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio