Publicidad

Por 27,58 euros podemos hacernos con este reloj de pulsera Casio AW827AVES en Amazon

Por 27,58 euros podemos hacernos con este reloj de pulsera Casio AW827AVES en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el reloj de pulsera Casio AW827AVES a 27,58 euros. Combina saetas analócas y pantalla digital en una esfera deportiva.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este completo reloj de Casio cuenta con luz led para iluminar la esfera durante la noche y agujas con capa fluorescente para brillar en la oscuridad. Viene con indicador de fases lunares, segunda zona horaria, cronometro y temporizadores. Podemos programar hasta tres alarmas de forma independiente, pudiendo hacer que tengan función despertador y que suene de nuevo cada pocos minutos. El cristal de la superficie es abovedado y la correa de resina. Soporta 5 bares de presión así que su indice de sumergibilidad es de 50 metros.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos si el pedido alcanza los 29 euros por lo que en esta ocasión nos sale más rentable añadir algún artículo de al menos 1,42 euros de coste que pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Reloj de pulsera Casio AW827AVES

27,58€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Casio

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir