Publicidad

Por 9,95 euros tenemos la camiseta de DC Shoes Cruiser Island en Dressin

Por 9,95 euros tenemos la camiseta de DC Shoes Cruiser Island en Dressin
Sin comentarios

En Dressin podemos hacernos con esta camiseta de DC Shoes Cruiser Island en negro por sólo 9,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como se puede apreciar en la imagen superior estamos ante una camiseta de corte normal y manga corta de la firma estadounidense DC Shoes. Fabricada 100% algodón destaca por la serigrafía circular en el pecho con el logo de la marca. No contiene más elementos en otros colores ni en las mangas ni en la parte trasera. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Dc shoes.

Dressin la tiene disponible en las tallas M y L. Tampoco hay más colores disponibles. El envío, que tarda entres dos y tres días nos costará 2,99 euros adicionales si queremos que nos lo traigan a casa o 1,99 euros si pedimos que nos lo dejen en un punto de recogida.

Camiseta de DC Shoes Cruiser Island

9,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dcshoes

Precio oficial: 14,97€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios