Compartir
Publicidad

Quiksilver, DC Shoes y Roxy nos ofrecen un 20% de descuento extra en artículos ya rebajados un 30% durante el fin de semana

Quiksilver, DC Shoes y Roxy nos ofrecen un 20% de descuento extra en artículos ya rebajados un 30% durante el fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quiksilver, DC Shoes y Roxy nos ofrecen un cupón de descuento del 20% extra en artículos de su campaña de invierno anteriormente ya rebajados hasta un 30%. La combinación de ambos nos ofrece auténticos chollazos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta oferta es exclusiva para las tiendas online de estás marcas y estará vigente hasta el 2 de junio a medianoche, cuando el cupón dejará de tener validez. Se aplica en artículos de Quiksilver, DC Shoes y Roxy ya rebajados anteriormente de la temporada invierno, aunque lo cierto es que podemos encontrar muchas camisetas de manga corta e incluso pantalones cortos (mucho más apropiados para la temporada en la que estamos). En general la disponibilidad de tallas es buena, aunque es probable que en algunos modelos ya no tengamos el tamaño que buscamos, por lo que es recomendable filtrar los resultados por tallas para descartar ofertas que no tengan stock en la medida que buscamos. En estos momentos tenemos a nuestra disposición:

El código a aplicar es el WINTER20 y podemos utilizarlo en cualquier prenda de las ya rebajadas un 30%. No es necesario hacer un gasto mínimo para aprovechar la oferta.

Camiseta

Como podemos ver en la imagen superior, tras aplicar el cupón conseguimos un descuento adicional de 3,64 euros. El envío es de 2,95 euros adicionales, pero podemos ahorrárnoslo fácilmente ya que el envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. La devolución es gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio