Compartir
Publicidad
Rebajas Jack&Jones en El Corte Inglés: 18 ofertas en camisetas, polos y camisas
Moda hombre

Rebajas Jack&Jones en El Corte Inglés: 18 ofertas en camisetas, polos y camisas

Publicidad
Publicidad

Las rebajas de El Corte Inglés siguen al pie del cañón con descuentos de hasta el 60% en grandes marcas, como Jack & Jones, una firma con moda casual para chicos. Hoy os traemos una selección de las 18 mejores ofertas de la marca:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Cazadora
  • Por 29,95 euros tenemos esta cazadora de color gris con capucha de cordón ajustable. Incluye dos bolsillos exteriores y cierre de cremallera en color negro. Además, el bajo es de punto elástico, para adaptarse con mayor facilidad y comodidad.
  • Este polo de manga corta, con estampado de rayas creando contraste entre blancos y negros, tiene el logo de la firma bordado en el pecho y está a 6,99 euros.
  • Otra chaqueta, aunque en este caso, con un diseño más deportivo, es esta en color azul marino con bandas laterales en los brazos. Incluye cierre con cremallera hasta la parte superior del pecho y su precio es 19,99 euros en lugar de 44,99.
Camisa
  • Una camisa de cuadros como esta de Jack&Jones por 12,49 euros es una prenda básica en cualquier armario. Puedes lucirla abierta con una camiseta debajo o cerrada para darle un toque más formal, en cualquier caso, es una compra necesaria.
  • Esta camiseta de algodón y tejido elástico, tiene un diseño en manga corta, cuello redondo y estampado en el pecho. Su precio: 6,99 euros.
  • Un jersey sencillo como este en color gris, manga corta y cuello redondo,e una gran oportunidad, teniendo en cuenta que está fabricado en algodón 100% y que su precio ha pasado de 19,99 a 9,99 euros.
Chaqueton
  • Los abrigos acolchados en colores llamativos son tendencia y este por 49,95 euros es de lo más trendy. Además, el diseño incluye un cuello cortavientos para protegernos completamente del frío.
  • Esta camiseta negra con estampado de estilo retro, está fabricada en algodón 100% y es de manga corta con cuello redondo. Su precio: 7,49 euros.
  • Otra prenda verstátil son las sudaderas, válidas para llevar en actividades deportivas o para acompañar tus vaqueros favoritos, si son tan elegantes como esta que encontramos por 14,99 euros.
Biker
  • Una chaqueta estilo biker en color negro es un must have en toda regla. Este diseño en concreto, tiene dos bolsillos laterales, cierre con cremallera y costuras para dar un aspecto más rockero por 44,99 euros.
  • De nuevo se nos cuela otro jersey en la lista, esta vez con un diseño de cuello redondo y manga larga similar al anterior, pero con estampado de rayas y puños creando contraste por 9,99 euros.
  • Esta sencilla sudadera negra con la palabra Chicago en el pecho, en color amarillo, tiene un corte oversize bastante sencillo que la hacen bastante deseable tanto para chico como para chica. Su precio 14,99 euros.
Camisaj
  • Para momentos algo más elegantes, tenemos esta camisa azul marino con pequeño estampado en tonos blancos. De diseño ajustado, marca la diferencia con los botones blancos y un único botón en color rojo. Su precio es 19,99 euros en lugar de 39,99.
  • Por 7,49 euros tenemos esta camiseta burdeos, 100% algodón, en manga larga, cuello redondo y con estampado sobre el pecho con las palabras Jack&Jones como protagonistas.
  • En naranja tostado, con capucha ajustable mediante cordones y texto en el pecho en color negro, es esta sudadera que encontrarás por 14,99 euros.
Camiseta
  • Para los más atrevidos, tenemos esta camiseta de manga corta con estampado de flores que recuerdan a la porcelana. Su precio: 9,99 euros
  • También tenemos cabida para los pantalones en las rebajas de Jack&Jones, en este caso tenemos unos joggers de algodón en color negro y bandas laterales azules por 14,99 euros
  • Y de nuevo otros pantalones, esta vez largos por debajo de la rodilla, aunque con el mismo diseño deportivo de algodón. Incluyen cinturilla ajustable mediante cordón y un diseño con bandas en azul marino a la altura de la rodilla. Los tienes por 14,99 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en El Corte Inglés siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 50 euros. Para evitarlas segundas, lo ideal es que antes de realizar el pedido consultes la guía de tallas de la web oficial Jack&Jones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio