Publicidad

Regalos de San Valentín: 10 ideas de relojes para ella y para él en ASOS
Moda hombre

Regalos de San Valentín: 10 ideas de relojes para ella y para él en ASOS

San Valentín es tiempo de hacer regalos, y qué mejor forma de demostrarlo que con un reloj, que marque el momento. Los relojes convencionales, cada vez son menos necesarios, pero no dejan de estar en nuestra vida, por ese carácter de complemento que tienen, así que nos vuelven locos y locas y son el regalo perfecto con el que acertar. Aquí tienes algunas propuestas de entre la gran oferta de ASOS.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Para ella

Asos Mujer
  • Si quieres regalar a tu chica un reloj original y elegante gastándote poco dinero, este de la propia ASOS, con caja metálica, una estilizada y delgada correa en símil piel y con el rosa como color predominante, cuesta sólo 20,99 euros.
Dkny
  • También con mucho estilo y con la simpleza por bandera, este reloj Minetta de DKNY, con caja dorada y esfera blanca y un precioso color hueso para las correas de piel. Su precio en ASOS es de 131,99 euros.
Fossil Jacqueline
  • Este Jacqueline de Fossil también va sobrado de estilo, pensado para chicas con su delgada correa en piel marrón y tono similar para su esfera, la caja está hecha en metal dorado y en luce unos elegantes números romanos en las horas principales. Sin estridencias y con la simpleza como principal característica, cuesta 166,99 euros en ASOS..
Olivia Burton
  • De Olivia Burton es este modelo llamado Begin to Blush, un reloj simple en sus formas, y a la vez que un toque de originalidad gracias a la decoración floral de su esfera. Con caja metálica, en él predominan los tonos rosas y dorados, que se conjuntan a la perfección con el blanco en tono perla de sus correas de piel. El precio de esta preciosidad es de 186,99 euros en ASOS.
Michael Kors Mujer
  • Pensando más en ir de fiesta, este Michael Kors MK5615, de acero inoxidable ultra brillante, con cronógrafo de tres esferas, está pensado para chicas sofisticadas que quieran conjuntarlo con joyas gracias a su acabado imitando de cristales en la corona. Su precio es de 246,99 euros en ASOS.

Para él

Casio 2
  • Entre las ideas que encontramos para hombre, tenemos el clásico Casio digital pero algo más estilizado. El A163WA-1QES viene acabado en plata y con correa de eslabones. No le falta cronómetro, luz o resistencia al agua. Lo tenemos por 39,99 euros en ASOS.
Asos Mundo
  • Si quieres regalar a tu chico un reloj fresco y original gastando poco dinero este de ASOS, con el mapa mundi en la esfera y un avión en el segundero, con correa de símil piel y esfera metálica, te sale allí, en ASOS por sólo 20,99 euros.
Mr Boho
  • Un cronógrafo con la simpleza por bandera es este de Mr. Boho, en acero inoxidable, tanto en la caja como en las correas, en color plateado y con la esfera blanca y sin números, este reloj es estilizado en cada uno de sus detalles, como por ejemplo las delgadas agujas. Cuesta 159,99 euros en ASOS.
Fossil Grant
  • Si preferimos gastarnos un poco más y regalar un cronógrafo, acabado en metal y de color plateado con esfera negra, este Fossil Grant FS4736 es una idea perfecta, gracias a ese toque tan personal que le dan los números romanos. En ASOS lo tienen a 166,99 euros.
Armani Exchange
  • Para regalar un reloj con clase y elegancia, sin estridencias de ninguna clase, y sin irnos a precios estratosféricos, tenemos este Armani Exchange AX2149 con caja metálica y esfera negra sin números, cuyas correas son de piel auténtica a juego con le color de las esfera. Su sobriedad tiene un precio de 171,99 euros en ASOS.
Michael Kors

Un poco más arriba en cuanto a precio, tenemos este Michael Kors MK8534 acabado en titanio y en el color de ese metal tanto en correa, como en caja y esfera. De diseño sobrio y simple, pero con sobrada personalidad, cuesta 333,99 euros en ASOS.

En ASOS, todos los envíos son gratis siempre que superen los 24,99 euros, como es el caso de todas los rtelojes de este post, aunque se recibirían el día 17 de febrero, no llegando a tiempo para San Valentín.. Si preferimos un envío urgente, que nos permita recibir nuestro paquete el primer día laborable tras la compra, lo tenemos también gratuito siempre que supere los 120 euros, usando el código ENVIO1DIA. En caso de no llegar a esa cantidad, el precio a pagar es de 11,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio