Compartir
Publicidad
Segundas rebajas de El Corte Inglés: 11 camisas para hombre por menos de 25 euros
Moda hombre

Segundas rebajas de El Corte Inglés: 11 camisas para hombre por menos de 25 euros

Publicidad
Publicidad

Las segundas rebajas de El Corte Inglés están cargadas de moda para toda la familia con descuentos de hasta el 60%. Hoy os traemos una selección de las mejores camisas para hombre, por menos de 25 euros.

Las tienes en todos los estilos y materiales, lino, algodón, manga corta, larga, todo lo que te imaginas y en los colores de moda por menos de 25 euros. Aprovecha las segundas rebajas para equipar tu armario de camisas para todo el año:

La más ajustada de PuroEgo

Puroego1

Camisa abotonada de diseño slimfit, con estampado geométrico y manga larga por 14,99 euros en lugar de 34,99.

Clásica blanca Emidio Tucci

Camisablanca

Un clásico nunca pasa de moda y como decía Carolina Herrera una camisa blanca es un básico para crear fondo de armario, en las segundas rebajas de El Corte Inglés tienes esta de Emidio Tucci por solo 24,98 en lugar de 49,50 euros.

En celeste Emidio Tucci

Camisaceleste

Y si hay una segunda camisa imprescindible esa es la azul, como esta de manga larga, 100% algodón y corte clásico con bolsillo delante de Emidio Tucci por 24,98 euros.

Con estampado de cuadros Lloyd's

Cuadros

Esta camisa de cuadros en tonos azul y blanco, 100% algodón, tiene el cuello americano y el logo de la firma bordado, por 24,98 euros.

Camisa de lino Emidio Tucci

Lino

También de cuadros pero de un tejido mucho más veraniego, el lino, tienes esta bonita y ligera camisa de Emilio Tucci en tonos grises y azules, por 24,98 euros en lugar de 49,95.

De manga corta estampada Dustin

Dustin1

Para los chicos más atrevidos esta camisa de manga corta con estampado de flores y cuello bowling es perfecta. Tiene un corte regular y es mitad lino, mitad algodón por 16,99 euros.

En negra elegante Emidio Pucci

Negra

Esta camisa para ocasiones especiales en color negra, tiene un diseño regular con cuello estilo italiano de lo más elegante por 19,98 euros.

Con estampado de rayas y cruces Emidio Pucci

Wmpuci

Esta camisa es la perfecta combinación entre lo clásico y lo juvenil, su corte regular combinado con su rompedor estampado de rayas y cruces crean la mezcla ideal, por 19,98 euros.

Blanca con cuello mao de Dustin

Mao

Me encanta el cuello estilo mao en verano, especialmente en una camisa blanca de lino y manga corta como esta de Dustin por 16,99 euros.

Atrevida y estampada PuroEgo

Ego2

Original y sugerente como la que más, con esta camisa estilo slimfit de PuroEgo no pasarás desapercibido por 14,99 euros.

La 24/7 de WRANGLER

Camisa2

Sencilla y fresquita, esta camisa lo tiene todo para ser tu preferida lo que queda de verano, mitad lino, mitad algodón y de manga corta por solo 24,95 euros.

El envío en El Corte Inglés es gratuito en pedidos superiores a 50 euros, no necesitas que todas tus compras sean en el mismo departamento para evitar costes, puedes echar un ojo a las rebajas de moda mujer, hogar, niños o perfumería entre otras...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos