Compartir
Publicidad

Segundas rebajas en El Corte Inglés: camisetas Jack&Jones desde 4,95 euros

Segundas rebajas en El Corte Inglés: camisetas Jack&Jones desde 4,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando camisetas de manga corta, en El Corte Inglés, puedes encontrarlas de la marca Jack&Jones desde sólo 4,95 euros. El envío tiene un coste de 5,90 euros, pero puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Al igual que ocurre con la oferta de Amazon, si únicamente vas a adquirir una camiseta, quizá no resulte una oferta interesante por los gastos de envío.

Y es que, aunque los envíos son gratis en compras superiores a 50 euros (o bien si recogemos nuestro pedido en sus centros), si elegimos envío a domicilio pagaremos 5,90 euros. Eso sí, si nos decantamos por recogerlo en un Supercor, únicamente pagaremos 1 euro.

Eci Jj

En cuanto a las camisetas, se trata de modelos de manga corta fabricados en algodón que están disponibles en tallas desde la S a la XXL.

Puedes encontrar una docena de modelos por sólo 4,95 euros pero también hay muchos otros modelos, con el 50% de descuento, con precios que oscilan entre los 6,45 euros y los 9,95 euros.

Y, aunque tienes una guía de tallas en la web oficial de la marca, si no aciertas con la talla dispones de 60 días para devoluciones. Unas devoluciones que son gratis en sus centros y tienen un coste de 2 euros en sus puntos de recogida.

Pero recuerda que, si pagas mediante PayPal, siempre te abonarán los gastos de devolución.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos