Publicidad

Las segundas rebajas de Springfield nos ofrecen descuentos de hasta el 60% en moda para hombre y mujer

Las segundas rebajas de Springfield nos ofrecen descuentos de hasta el 60% en moda para hombre y mujer
Sin comentarios

Hasta un 60% de descuento podemos conseguir en las rebajas de Springfield: una gran oportunidad para renovar armario a buen precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta promoción engloba en estos momentos, más de 1.200 artículos para hombre y casi 800 artículos en la sección para mujer. Conviene filtrar los resultados por prenda, talla o color para no perder el tiempo con ofertas que no sean lo que estemos buscando o no disponibles en nuestra talla. Para conseguir envío gratuito debemos alcanzar los 30 euros de gasto, una cifra bastante asequible. La devolución es gratuita.

Estos son algunos de los artículos destacados:

Sudadera regular fit capucha

Azul

Disponible en todas las tallas entre la XS y la XXL, esta sudadera regular fit con capucha en color azul puede ser nuestra por 15,99 euros.

Cardigan rayas lurex

Cardigan

Por tan sólo 13,99 euros podemos hacernos con este cardigan a rayas lurex de manga larga, caída, con escote en uve y con cierre de botones. Está disponible en las tallas M y L.

Jersey smoking jacquard

Smoking

Disponible ya sólo en las tallas XS y XXXL, este Jersey smoking jacquard en granate está rebajado a unos accesibles 19,99 euros.

Americana a cuadros

Americana

Por 19,99 euros podemos hacernos con esta americana con cuello con solapas, con bolsillos en los laterales, con doble abotonadura y estampada con cuadros. Disponible en las tallas 40, 42 y 44.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios