Compartir
Publicidad

Set de dos calzoncillos Under Armour Men's Original Series 6” Boxerjock por 12,06 euros en Amazon

Set de dos calzoncillos Under Armour Men's Original Series 6” Boxerjock por 12,06 euros en Amazon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de dos calzoncillos Under Armour Men's Original Series 6” Boxerjock en negro a 12,06 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñados y fabricados por la firma deportiva Under Armour, estos calzoncillos han sido especialmente diseñados para la práctica deportiva. Tienen un corte ajustado y están fabricados en tejido HeatGear suave y ligero que es elástico en 4 direcciones permitiendo una mayor movilidad, compuesto de poliester y elastano. Son totalmente negros salvo la zona de la cintura que presenta el nombre de la marca resaltado en color rojo en el elástico. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Under Armour.

En estos momentos están disponibles en las tallas S y M por este precio. Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Trasera

Set de dos calzoncillos Under Armour Men's Original Series 6” Boxerjock

12,06€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Under

Precio oficial: 33€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio