Compartir
Publicidad

Por sólo 26 euros, en Amazon, tenemos este jersey Pepe Jeans Simon en azul en varias tallas

Por sólo 26 euros, en Amazon, tenemos este jersey Pepe Jeans Simon en azul en varias tallas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jersey más vendido para hombre en estos momentos en Amazon es este de Pepe Jeans modelo Simon en azul. No sólo es de marca y bonito, sino que además tiene un precio muy atractivo: 26 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior, estamos ante un elegante jersey de algodón en tonos azules con manga en raglan, cuello redondo en contras al igual que los extremos de manga y el bajo en. Tiene un corte regular y como podemos ver en la imagen inferior, incorpora un pequeño logo en cuero sintético marrón en la zona de la cintura a la izquierda. En estos momentos lo tenemos disponible en las tallas que van de la XS a la XXL. También podemos comprarlo en gris, pero a precios bastante superiores.

Simon

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Pepe Jeans modelo Simon

26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jersey

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio