Publicidad

Por sólo 3,17 euros podemos estrenar una de estas camisetas gracias a la locura de precios de eBay

Por sólo 3,17 euros podemos estrenar una de estas camisetas gracias a la locura de precios de eBay
Sin comentarios

La locura de ofertas de eBay nos trae oportunidades como esta para renovar armario gastando muy poco: camisetas con estampados variados desde 3,17 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior, tenemos varios diseños distintos entre los que elegir, pudiendo también seleccionar el color de base que deseemos. Dependiendo del color y el estampado seleccionado el precio varía, aunque casi siempre rondando los 3 euros.

Por lo demás, son sencillas camisetas de manga corta lisas por detrás. Tienen cuello redondo y una composición 100% poliester. La mayoría están disponibles en todas las tallas entre la M y la XXL.

Nino

El envío es gratuito pero en absoluto rápido: si hacemos el pedido hoy mismo lo recibiremos entre el 11 de septiembre y el 24 de octubre. Resulta recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Camisetas con estampados variados

Desde 3,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Camisetas
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios