La sudadera fabricada con materiales sostenibles que pocas veces baja de precio y queda genial con vaqueros, ahora cuesta menos

Una prenda imprescindible para uso diario de la marca Minimalism Brand

Minimalism1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-jimenez

Laura Jiménez

Editor

Si hace tiempo que estamos buscando una prenda básica para el día a día que nos ofrezca toda la comodidad que necesitamos, hemos encontrado una oferta irresistible que difícilmente dejaremos escapar: la sudadera con capucha de Minimalism Brand, que está rebajada a 50 euros (en lugar de 65 euros).

Sudadera con capucha azul marino de algodón orgánico

Una prenda sencilla y cómoda

Pocas personas conocen Minimalism Brand, una marca española que crea prendas unisex entre España y Portugal y las fabrica con materiales orgánicos. Además, suelen mantener sus precios y rara vez hacen rebajas.

Su finalidad se basa en conseguir crear prendas de gran calidad y muy duraderas que sean capaces de resistir el paso del tiempo y mantenerse como el primer día. Y aprovechando que actualmente están rebajadas, se convierte en una excelente oportunidad para adquirir una de ellas mientras nos ahorramos unos cuantos euros.

Con un diseño sencillo y fabricada en Portugal, esta sudadera está confeccionada en algodón orgánico 100%. Gracias a esto, estamos ante una prenda transpirable y de tacto suave que mantiene una correcta temperatura corporal. 

Su diseño sin logos ni estampados, cuenta con capucha fija ajustable con cordón, lleva puños elásticos que se adaptan a la muñeca e impiden el paso del frío e incorpora un bolsillo central de tipo canguro que nos ayudará a mantener calentitas nuestras manos.

Está disponible en siete colores diferentes, es unisex, cuenta con 15 euros de ahorro y se puede encontrar en gran cantidad de tallas que van desde la XS hasta la 3XL. Para acertar de pleno con la medida, se recomienda revisar la guía de tallas que tienen en su web.

Más prendas Minimalism rebajadas

Por si queremos ver otras prendas o accesorios de la marca para renovar o ampliar nuestro fondo de armario, a continuación dejamos una lista con varias opciones que nos pueden interesar:

  • Polo de manga corta en color negro, por 30 euros (en lugar de 50 euros).
  • Bufanda de algodón en color negro, por 15 euros (en lugar de 25 euros).
  • Camisa de algodón en color azul marino, por 35 euros (en lugar de 70 euros).
  • Pack de cinco calcetines pinkies, por 21 euros (en lugar de 30 euros).
  • Pack de tres camisetas de manga corta, por 72 euros (en lugar de 90 euros).

También te puede interesar

Amazon Essentials Sudadera de Forro Polar con Cuello Redondo Hombre

PUMA Camisetas Unisex Adulto

JACK & JONES Jjebasic Knit Crew Neck Noos, Suéter para Hombre

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Minimalism Brand

En Compradicción | Marcas que aún fabrican en España: 10 tiendas para comprar ropa y calzado Made in Spain

En Compradicción | Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela

Inicio