Publicidad

Super Week eBay: chaqueta Quiksilver Everyday Brooks, resistente al agua, con un 40% de descuento

Super Week eBay: chaqueta Quiksilver Everyday Brooks, resistente al agua, con un 40% de descuento
Sin comentarios

Hasta el próximo domingo, en la tienda oficial de Quiksilver en eBay, puedes encontrar esta chaqueta Everyday Brooks por sólo 77,97 euros. Los envíos son gratis y, pagando con PayPal, también las devoluciones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Se trata de una chaqueta con capucha, fabricada en lona de algodón, que cuenta con cierre de cremallera y dos bolsillos de solapa con corchetes. Tanto los puños como el cuello y la parte inferior de ajustan perfectamente gracias a los ribetes. Además, su interior está forrado con poliéster.

Esta prenda destaca por su tratamiento impermeable duradero (DWR) que la hace resistente al agua. Este tratamiento hidrófugo DWR (Durable Water Repelent) es un "repelente de agua", es decir, las gotas de agua no mojan, se quedan en forma esférica y resbalan por la superficie de la prenda.

Sin Titulo

Eso sí, este tratamiento se pierde con el uso y los lavados. Debemos seguir al pie de la letra las instrucciones de lavado y tener mucho cuidado con los detergentes con lanolina (como el detergente Norit, por ejemplo).

Encontrarás más información sobre esta chaqueta Quiksilver Everyday Brooks en la web oficial de la marca.

Quiksilver Everyday Brooks

77,97€ Comprar ahora

En oferta hasta el 25 de marzo o agotar existencias

Quiksilver

Precio oficial: 129,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio