Compartir
Publicidad

Super Week de eBay: cuatro sudaderas Jack&Jones por menos de 25 euros

Super Week de eBay: cuatro sudaderas Jack&Jones por menos de 25 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con las ofertas de la Super Week en eBay y hoy le toca el turno a estas cuatro sudaderas de la marca Jack&Jones que podemos encontrar por menos de 25 euros y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Sudadera
  • Por 15,99 euros tenemos esta sudadera con capucha ajustable y logo con diseño al más puro estilo 80s, en hasta 8 colores a elegir.
Sudadera2
  • Con un diseño similar, pero con el logo central con Jack&Jones como único protagonista, tenemos esta sudadera de manga larga, capucha y cuello a la caja por 19,99 euros. La tienes disponible en tres colores y en las tallas que van de la S a la XL (aunque algunas ya están agotadas.
Sudadera3
  • Esta sudadera en tres colores disponibles, tiene cierre con cremallera, capucha ajustable y diseño con tres bandas frotales en tres colores que incluyen el logo de la marca. Su precio 24,99 euros en lugar de 39,99.
Sudadera4
  • Con un diseño básico, lo que diferencia a esta sudadera Jack&Jones con capucha ajustable y manga larga, es el diseño retro de su logotipo en tamaño maxi al frente. La tienes por solo 14,95 euros,.

En eBay tenemos una garantía al cliente que permite que tanto nuestras devoluciones como el envío sean gratuitas, eso sí, siempre que abonemos nuestras compras con PayPal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio