Compartir
Publicidad

Temporada de festivales en Puma: calzado con hasta un 50% de descuento + 20% adicional

Temporada de festivales en Puma: calzado con hasta un 50% de descuento + 20% adicional
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 3 de junio, en la tienda oficial de Puma, puedes encontrar un 20% de descuento adicional en calzado ya rebajado hasta un 50%. El envío tiene un coste de 4,95 euros pero es gratuito en compras superiores a 75 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Para beneficiarnos de un 20% de descuento adicional, tanto en el calzado para mujer como para hombre, basta con añadir el producto a la cesta ya que, antes del proceso de pago, se aplicará automáticamente el descuento.

Puma Tienda

El envío tiene un coste de 4,95 euros pero es gratuito en compras superiores a 75 euros. En cuanto a las formas de pago, podremos abonar nuestro pedido tanto con tarjeta como con PayPal.

Además, podremos devolver, sin coste alguno, nuestro pedido en un plazo máximo de 30 días. Es decir, si no acertamos con la talla o no nos gusta el modelo que hemos escogido, podremos devolverlo gratuitamente con las etiquetas de devolución que nos proporcionan.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos