Publicidad

La Tostadora nos ofrece un cupón de descuento del 30% en toda su web

La Tostadora nos ofrece un cupón de descuento del 30% en toda su web
Sin comentarios

La Tostadora nos ofrece constantemente buenos cupones como los de la imagen superior, pero en esta ocasión tenemos uno exclusivo con un 30% de descuento para toda la web.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos leer en la imagen superior, con el código PLAY podemos conseguir un 25% de descuento durante la semana gamer en artículos relacionados, con el código PIÑA podemos conseguir un 20% si compramos un artículo, mientras que si son dos podemos conseguir un 25% utilizando el código SANDIA. Pero el mejor código de todos es un válido del 23 al 31 de agosto (ambos incluidos) con un 30% de descuento en toda la web con el código 30EXTRA. Este cupón se puede usar en todas las secciones:

Con la Totadora, si la suma de los productos es superior a 50 euros tendremos envío gratis. Si no alcanzamos esa cifra los gastos de envío son 5,70 euros adicionales.

Tosta
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios