Compartir
Publicidad

Vaqueros Levi's 502 por sólo 42,50 euros en Amazon con envío y devolución gratis

Vaqueros Levi's 502 por sólo 42,50 euros en Amazon con envío y devolución gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Excelente descuento en Amazon para estos Levi's 502, en varios colores, que ahora puedes encontrar desde 42,50 euros. Además, con envíos y devoluciones gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Hablamos de un descuento del 50% sobre su precio habitual en algunas tallas y colores. Y es que, como es costumbre en Amazon, encontraremos diferentes precios para cada una de las opciones.

De todas maneras, en la mayoría de colores y tallas, pagaremos los 42,50 euros mencionados. Un ahorro considerable si tenemos en cuenta que su precio es de 99 euros en la tienda oficial.

Amazon

Se trata de unos vaqueros, de algodón y elastano, con pierna pitillo clásica Regular Taper Fit. Es decir, ofrece más espacio en el muslo con un ajuste estándar y, en la pierna, es de corte ligeramente entallado.

Aunque está disponible en varios colores, por 42,50 euros, únicamente puedes encontrar el color Beige Punk Star y Beige Moonstruck Soft Wash.

Eso sí, como seguramente ya sabrás, las tallas son las americanas y podemos escoger tanto ancho (W) como largo (L). Encontrarás una extensa guía de tallas en la web de Levi's pero, básicamente, las equivalencias son estas:

Tallas

De todos modos, si no aciertas con la talla, dispones de 30 días para devoluciones. Unas devoluciones que, por supuesto, son completamente gratis.

Encontrarás más información sobre los vaqueros Levi's 502 en la web oficial de la marca.

Levi's 502

42,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Levi S 502

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio