Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelta al insti: mochila Vans Old Skool II Back rebajada a sólo 23,11 euros en Amazon

Vuelta al insti: mochila Vans Old Skool II Back rebajada a sólo 23,11 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta al insti está a poco más de una semana y Amazon se hace eco rebajando esta mochila Vans Old Skool II Back a sólo 23,11 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Fabricada en 100% poliéster esta mochila Vans tiene unas dimensiones de 32,5 x 12 x 42,5 cm con una capacidad total de 22 litros. Cuenta con un compartimento principal cerrado con una cremallera y uno externo frontal para servirnos como organizador que tiene una salida para auriculares. Tanto las asa para los hombros como la espalda viene acolchada para darnos mayor comodidad.

Vans Old Skool Ii Backpack Blue Mirage Rockaway Stripe Movhila

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta de compra hasta alcanzar esa cifra.

Mochila Vans Old Skool II Back

23,11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vans Old Skool Ii Backpack Blue Mirage Rockaway Stripe

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos