Publicidad

Vuelve el frío pero con estas botas UGG rebajadas en El Corte Inglés no te importará en absoluto

Vuelve el frío pero con estas botas UGG rebajadas en El Corte Inglés no te importará en absoluto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las temperaturas han cambiado y el frío (más propio de esta época del año) parece que vuelve para quedarse una temporada. Para evitarlo, nada como abrigarse de la cabeza a los pies, empezando por unas buenas botas, como estas 5 UGG que encontramos rebajadas en El Corte Inglés:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Botas1

Por 99,50 euros (en lugar de 199) tenemos estas botas en ante waterproof marrón.

Botas2

Botas para chico en color negro en piel de oveja de doble cara, con pala lisa y suela de EVA por 107,50 euros.

Botas3

Por 94,50 euros (en lugar de 189) tenemos estas botas de media caña en nylon y ante waterproof con forro y suela interior de lana natural.

Botas4

Las clásicas botas UGG de color marrón con tecnología WaterProof, caña media y suela EVA, para chicas por 157,50 euros.

Botas5

Estas botas de caña baja impermeables están realizadas con piel 100% natural, suela ligera y flexible de EVA. Las tienes por 86 euros.

El envío y las devoluciones son gratis en El Corte Inglés siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros en los departamentos de moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios