Compartir
Publicidad
11 bolsos y carteras de firma para aprovechar las Mid Season Sales de El Corte inglés
Moda mujer

11 bolsos y carteras de firma para aprovechar las Mid Season Sales de El Corte inglés

Publicidad
Publicidad

Hasta el 24 de octubre en El Corte Inglés celebran sus Mid Season Sales con descuentos de hasta el 30% y nosotros te facilitamos la tarea buscando las mejores ofertas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Hoy tenemos un listado con 11 bolsos y carteras de firma por un 30% menos:

Tous
  • Bandolera pequeña Tous con asa larga para llevar al hombro, es de piel de vacuno en color marrón, con el logo de la firma en aplique metálico y dorado. El cierre es con cremallera y su precio ha pasado de 199 a 119,40 euros.
Guess
  • En negro tenemos este bolso GUESS con dos asas cortas y una larga para llevar cruzado si lo deseamos. El asa larga tiene el logo de la marca varias veces en letras blancas y el diseño incorpora un colgante divertido con un signo de exclamación. El cierre de sus dos compartimentos es con cremallera. Lo tienes por 94,50 euros.
Guess2
  • También de GUESS y con el mismo colgante de interrogación, tenemos este bolso tipo tote bag, un poco más formal y en color negro, con dos asas medias, que permiten llevarlo al hombro (no cruzado). Su precio ha pasado de 150 a 105 euros.
Desigual
  • Con un estampado de flores en colores vivos, tenemos este Shopper de Desigual reversible, por lo que tenemos dos bolsos distintos al precio de uno, a 48,95 euros concretamente.
Joe
  • Cartera en ecopiel, estilo pequeño con cierre de cremallera, espacio para tarjetas y para monedas de Joe&MR.Joe por 20,90 euros. El color beige de fondo contrasta con las tachuelas y la cremallera de colores vivos.
Furla
  • Furla es una de las marcas de bolsos más deseadas, y aunque su precio no es apto para todos los bolsillos, este bolso de mano de la firma es digno de tener en cuenta dado que su precio ha pasado de 395 euros a 276,50. Se trata del modelo My Piper diseñado en piel de color negro y herrajes dorados.
Tousrosa
  • Esta cartera Tous en fucsia, con varios compartimentos para tarjetas y cierre con cremallera la tienes por 41,30 en lugar de 59 euros. Lleva el logo de Tous en metálico en la parte frontal.
Tommy
  • Esta bandolera de Tommy Hilfiger está fabricada en Nylon y en tres colores: blanco, azul y rojo. El diseño tiene un cierre con cremallera, asa larga para llevar a modo bandolera y logo de la firma en la parte frontal, por 59,40 euros en lugar de 84,90. Perfecta para combinar con vaqueros o con looks más formales.
Gloriaortiz
  • También de Gloria ortiz tenemos este bolso en piel de ante y asa metálica. En la parte delantera incluye un bolsillo de piel para crear contraste, su cierre es con cremallera y su precio ha pasado de 118,30 en lugar de 169 euros.
Tous
  • Si eres fan del archiconocido osito de Tous, este shopping con asa larga y estampado de palmeras y osos, te encantará. Está fabricado en piel vacuna y su precio es 99,50 en lugar de 199.
Desigual
  • Esta mochila de Desigual acolchada con estampado floral, está dividida en tres compartimentos con cierre de cremallera. Tiene dos asas traseras para llevar a la espalda y una pequeña para llevarla en la mano. La tienes por 48,95 euros.

El envío en El Corte Inglés, es gratuito en las secciones, moda, accesorios, calzado y perfumería siempre que tu pedido supere los 50 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio