Compartir
Publicidad

12 prendas para ser la invitada perfecta con el 30% de descuento en ocasiones especiales de Asos

12 prendas para ser la invitada perfecta con el 30% de descuento en ocasiones especiales de Asos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un evento a la vista estás de suerte porque en Asos tienes un 30% de descuento en prendas para ocasiones especiales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos2

Toda la moda que necesitas para ser la invitada perfecta está en Asos, para todas las tallas, tamaños y estilos. Además si le añadimos un descuento del 30%, lo tenemos todo.

Asos1

En Compradicción hemos hecho una pequeña selección de doce prendas que harán que triunfes por poco en cualquier evento especial que tengas este año:

1
  • Mono largo de pernera ancha con bordados por 40,49 en lugar de 57,99 euros.
  • Este precioso vestido drapeado de lentejuelas en color rosa claro hará que te sientas como una actriz del Hollywood más clásico y elegante, por 67,49 euros.
  • Este vestido estilo camisola cruzada con lazo en la espalda de lo más dulce por 49,49 euros es perfecto para un evento de día.
Captura De Pantalla 2018 05 24 19 47 07
  • Vestido verde esmeralda con escote pronunciado en V y abertura en la pierna por 33,99 euros.
  • Este vestido azul marino es de lo más romántico y perfecto para tus damas de honor por 66,99 euros.
  • Vestido largo en rosa con cola de pez y escote halter por 30,99 euros.
Captura De Pantalla 2018 05 24 19 47 32
  • Se llevan los volantes y este vestido les da una vuelta para colocarlos en el hombro, además su diseño cut out te convierte automáticamente en la invitada más rompedora, por 40,49 euros.
  • Maxi vestido en rosa claro con impresionante espalda adornada y con tiras, no pasarás desapercibida por 67,49 euros.
  • Vestido largo plisado con encaje en la parte superior, en color celeste por 51,99 euros.
Captura De Pantalla 2018 05 24 19 47 38
  • Un mono negro siempre es una inversión sobre seguro, este con aberturas frontales es elegante y sexy a partes iguales por 37,49 euros.
  • Para las futuras mamás que tengan eventos este año también hay opciones, como este precioso vestido en rosa con estampado de topitos por 26,99 euros.
  • Mono en verde lima de Asos curve, con mangas estilo kimono y escote de pico por 37, 49 euros.

El envío en Asos es gratuito y las devoluciones también, pero para evitarlas siempre te aconsejamos que consultes la guía de tallas de la web antes de realizar el pedido, ya que las tallas pueden variar mucho en función de la marca que elijas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos