Compartir
Publicidad
13 ofertas en moda para mujer con descuentos de hasta el 50% en Pull & Bear
Moda mujer

13 ofertas en moda para mujer con descuentos de hasta el 50% en Pull & Bear

Publicidad
Publicidad

Pull & Bear nos ofrece descuentos de hasta el 50% en una selección de prendas y calzado de invierno. Aun quedan muchos meses de frío para aprovechar estas ofertas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Jersey punto jacquard étnico

Jaquard

Tras un 50% de descuento este jersey de punto cuesta sólo 14,99 euros. Eso si, ya sólo está disponible en la talla S. Como se puede apreciar en la imagen tiene diseño de jacquard de estilo étnico, cuello redondo y manga larga.

Botín tacón

Tacones

Estos botines para mujer en color negro cuentan con cremallera en la talonera y detalle de tacón campana. La altura del tacón es de 6,5 cms. Su precio está rebajado a 19,99 euros en algunas tallas entre el 36 y el 41.

Cazadora de pelo de efecto degradado de manga larga

Azul

Disponible en las tallas S, M y L, esta chaqueta ha sido rebajada un 50%, pasando a costar sólo 29,99 euros. Cuenta con un degradado muy llamativo en azules y morados.

Jersey de punto con diseño de ochos oversize

Rojo

Tras un 50% de descuento podemos hacernos con este jersey de punto con diseño de ochos oversize, cuello redondo y confeccionado con lana. Su precio se queda en 17,99 euros. Ya sólo está a la venta en las tallas S y M.

Parka capucha pelo

Parka

Por 55,99 euros podemos hacernos con esta parka, que está disponible en las tallas S, M y L. Viene con capucha de pelo, bolsillos y cierre de cremallera con botones.

Jeans mom fit botones vistos

Jeans

Por 18,19 euros podemos hacernos con estos vaqueros en color verde con cierre de botones vistos. Está disponible en todas las tallas de la 32 a la 40, aunque ya nos avisan de que la prenda tiene un fit ajustado. Para fit normal se recomienda escoger una talla mas.

Cazadora pelo cremallera

Caza

Por 22,99 euros tenemos esta cazadora de mujer de pelo corto efecto peluche con bolsillos y cierre de cremallera. Aunque está disponible en las tallas S, M y L debemos tener en cuenta que la prenda tiene un fit ajustado, por lo que para fit normal se recomienda coger una talla más.

Jersey punto ochos flores bordadas

Punto

Disponible en las tallas S y M, este jersey cuesta 14,99 euros tras un 50% de descuento. Cuenta con diseño de ochos para mujer con flores bordadas, cuello redondo y manga larga.

Chubasquero cuadros capucha

Chubasquero

Rebajado a 29,99 euros, este chubasquero con estampado de cuadros y capucha está disponible en las tallas XS, S y M.

Bota plana detalle cremallera

Botines

Esta Bota plana de mujer en color negro con detalle de cierre mediante cremallera en el lateral con una altura del tacón 3,5 cms. Ya sólo está disponible en las tallas 36, 37 y 38 por un precio de 25,99 euros.

Sudadera college 'McFarland'

Mcfarland

Sólo disponible en color rojo, esta sudadera, que tiene un precio de 12,99 euros tiene un estilo college en rojo con texto y ribetes en contraste siendo confeccionada en algodón. Está disponible en las tallas XS, S, M y L.

Cazadora vaquera borrego

Vaquera

Por 19,99 euros tenemos esta cazadora vaquera con cuello borrego de mujer con bolsillos, cierre de botones y confeccionada en algodón. Disponible en las tallas S, M y L.

Blucher bloque picados

Bucher

Este zapato de mujer de tipo blucher en color negro con cordones en color cuentan con detalle de suela en contraste y piso dentado. Su precio es de 19,99 euros y están disponible en las tallas 35, 36, 37, 38 y 40.

En Pull&Bear el envío cuesta 3,95 euros extra si lo recibimos en casa, 2,95 euros si lo recogemos en un punto de recogida o gratis si vamos a buscarlo a la tienda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio