Compartir
Publicidad

20% de descuento en Asos en vestidos para mujer y accesorios para hombre

20% de descuento en Asos en vestidos para mujer y accesorios para hombre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asos nos ofrece un 20% de descuento en vestidos para mujer y accesorios para hombre en una pormoción que engloba más de 2.000 artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción de Asos nos permite ahorrarnos un 20% en looks para hombre y mujer. En estos momentos tenemos 728 vestidos para mujer y 1.241 zapatillas y accesorios para hombre. La disponibilidad de tallas es bastante buena ya que se trata de una rebaja en la colección de primavera, por lo que Asos cuenta con buen stock.

Con Asos el envío es gratis en pedidos de más de 24,99 euros, mientras que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,99 euros adicionales por los portes. La devolución es gratuita.

Vestidos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos