Compartir
Publicidad

20% de descuento extra en las rebajas de Zalando si hacemos una compra mínima de 90 euros

20% de descuento extra en las rebajas de Zalando si hacemos una compra mínima de 90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando va a finalizar sus rebajas de invierno próximamente, pero parece que no quiere despedirse sin ofrecernos un descuento aun mayor: hasta el 11 de febrero tendremos un descuento de un 20% extra en pedidos de más de 90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Para conseguir este 20% de descuento extra tan sólo tenemos que hacer una compra de al menos 90 euros, con una o varias prendas ya rebajadas. Al llegar a la página de pago debemos copiar el código REMATE20 en la sección de códigos de descuento y tras aplicarlo nos recalcularan el precio para saber cuanto tenemos que pagar finalmente. En esta imagen podemos ver lo que nos ahorraríamos en una chaqueta vaquera de Ralph Lauren, que habiendo llegado a costar 249,95 euros se quedaría en unos mucho más accesibles 79,96 euros.

Ralph

Como ya hemos señalado este código es válido hasta el 11 de febrero y sólo funciona en los artículos mostrados en la página de rebajas para hombre, mujer y niño. El código es de un solo uso y no se puede canjear por dinero en efectivo, ni se aplica a costes de envío exprés o para adquirir tarjetas regalo.

Además de este atractivo descuento, con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratis, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días tras haber recibido el pedido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio