Compartir
Publicidad

20% de descuento en Desigual en su colección de otoño/invierno

20% de descuento en Desigual en su colección de otoño/invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desigual nos ofrece un 20% de descuento en su colección de otoño/invierno siempre que compremos al menos dos artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción de Desigual nos propone crearnos un look a nuestra medida ofreciéndonos un 20% de descuento siempre que hagamos una compra de al menos 2 artículos. Para ello deberemos añadir, 2, 3, 4, 5 artículos o los que sean y al ir a la cesta de la compra veremos como se aplica el descuento y cual es el precio final de la compra. Los precios que vemos en la web de Desigual son anteriores a la aplicación del descuento. Esta promoción, que dura hasta el 11 de noviembre nos permite conseguir descuentos en:

Desi

Una de las cosas positivas de esta promoción es que como aún nos encontramos a principio de temporada el stock disponible es bastante amplio, por lo que en la mayoría de prendas no deberíamos tener problema para encontrar nuestra talla. Con Desigual tanto envío como devolución son gratuitos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio