Compartir
Publicidad
Publicidad

20% extra de descuento en Zalando hasta el 24 de agosto usando este cupón de descuento

20% extra de descuento en Zalando hasta el 24 de agosto usando este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 24 de agosto podemos conseguir un 20% extra de descuento en Zalando utilizando un código de descuento siempre y cuando hagamos un gasto de al menos 80 euros. Además, tanto envío como devolución son gratuitos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La manera de conseguir este descuento es bien sencilla: una vez hayamos llenado el carrito con uno o varios productos cuyo valor supere los 80 euros deberemos insertar el código FINALEXTRA6N en el espacio que Zalando ofrece en la pagina de confirmación de pedido. al aplicar el código de descuento automaticamente la página calculará el descuento del 20% sobre el total restandolo a la compra. Este código es de un solo uso y no es acumulable a otras promociones. Tampoco podemos aplicarlo a costes de envío exprés ni para adquirir tarjetas regalo.

Sólo en la sección de mujer hay más de 70.000 artículos en los que podemos utilizar esta promoción, por lo que las posibilidades son inmensas. No hay que olvidar que Zalando también tiene una extensa sección de artículos para niños (más de 15.000) y que la vuelta al cole está a un par de semanas vista.

Ninos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos