Compartir
Publicidad

20% extra en las rebajas de La Redoute para apoyar a la roja en el partido de hoy

20% extra en las rebajas de La Redoute para apoyar a la roja en el partido de hoy
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo durante el día de hoy, 1 de julio, con el código: LAROJA tienes un 20% de descuento extra en todos los departamentos de La Redoute.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Laredouteportada

La Redoute quiere que celebres de la mejor manera posible el partido de la selección española y te regala un 20% de descuento extra en sus rebajas. Todo lo que necesitas en moda mujer, hombre, niños o decoración con descuentos increíbles están en la web francesa, con descuentos de lo más apetecibles.

Laredoute

Durante todo el 1 de julio aplicando el código: LAROJA consigues un 20% más en todo lo que necesites, recuerda añadirlo justo antes de finalizar tu compra. El envío y las devoluciones son gratuitas en La Redoute siempre que tu compra supere los 29 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio