Compartir
Publicidad

Por 24,98 euros podemos hacernos con el bolso de Desigual Tripatch Ghana gracias a Amazon

Por 24,98 euros podemos hacernos con el bolso de Desigual Tripatch Ghana gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el bolso de Desigual Tripatch Ghana a 24,98 euros. Es un descuento que ronda el 50% sobre su precio oficial de 49,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñado y fabricado por la firma barcelonesa Desigual este bolso bandolera cuenta con estampado tripatch con estilos florales y geométricos. Cuadrado y con cremallera, es un formato fácil y cómodo que viene acompañado de detalle con plumas de pasta estampadas a tono. Cuenta con unas medidas de 22,30 x 3 x 29 cm y una composición exterior 100% poliuretano mientras que el interior está hecho en poliester. En la web oficial de Desigual tenemos más info e imágenes. Como podemos ver también tiene el mismo precio de 24,98 euros, sólo que allí ya se han acabado las unidades.

Bolsos

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Bolso de Desigual Tripatch Ghana

24,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Desi

Precio oficial: 49,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio