Compartir
Publicidad
Publicidad

30% de descuento en la nueva colección de La Redoute hasta el 12 de septiembre

30% de descuento en la nueva colección de La Redoute hasta el 12 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute ha prorrogado hasta el 12 de septiembre el descuento del 30% en su nueva colección para otoño: más de 8000 artículos para mujer, casi 2000 para hombre y más de 5000 para niños con la vuelta al cole en pleno apogeo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Aprovechar esta promoción de La Redoute es muy sencillo: sólo tenemos que escribir el código FASHION en la sección donde pone "mi oferta especial" y automáticamente tras pulsar el OK se nos aplicará un descuento del 30%, tal y como podemos ver en esta captura de pantalla:

Fashion

Todos los pedidos de al menos 29 euros tiene envío gratuito. en caso de no alcanzar esa cantidad deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte, así que dependiendo de los que llevemos en el caro de compra puede que nos salga más rentable añadir más artículos a la cesta que pagar esos 2,99 euros adicionales. Recuerda que esta promoción finaliza el 12 de septiembre, así que no tenemos mucho tiempo para aprovecharla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos