Publicidad

Hasta 30% de descuento en pantalones, camisetas, chaquetas o sudaderas Levi's para hombre y mujer en Amazon

Hasta 30% de descuento en pantalones, camisetas, chaquetas o sudaderas Levi's para hombre y mujer en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae hasta un 30% de descuento en ropa de Levi's en una promoción que engloba a centenares de prendas para hombre y mujer.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

En esta sección podemos ver más de 250 prendas de esta conocida marca. Dependiendo de la talla podemos encontrar auténticos chollos, ya que el precio varía en función del tamaño y también del color seleccionados. Varias de las ofertas sólo estarán activas durante el día de hoy, por lo que conviene darse prisa. Estas son algunas de las ofertas más destacadas:

Levi's Vneck

Vneck

Esta camiseta de cuello de pico Levi's Vneck puede ser nuestra por 11,19 euros (antes 16,99 euros) en la talla S, aunque hay muchas tallas más a buen precio.

Levi's 510 Skinny Fit

Ivy

Es una talla pequeña pero está prácticamente regalada: en azul ivy, estos pantalones Levi's 510 Skinny Fit cuestan sólo 11,48 euros (antes 38,87 euros).

Levi's Original Trucker

Tucker

Esta chaqueta Levi's Original Trucker tiene un precio de 32,44 euros (antes 69,85 euros) en la talla L.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios