Compartir
Publicidad

4 abrigos y chaquetas rebajadas un 50% en Desigual. Envío y devolución gratuita.

4 abrigos y chaquetas rebajadas un 50% en Desigual. Envío y devolución gratuita.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desigual todavía tiene más de 60 artículos rebajados de la temporada pasada y entre ellos podemos encontrar varios abrigos y chaquetas que nos pueden venir muy bien para esta temporada de otoño invierno. Todas ellas están rebajadas un 50%:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Abrigo Karen

Tricot

Por 64,98 euros tenemos disponible este abrigo en las tallas que van de la 36 a la 44. Cuenta con mangas en tricot blanco a rayas de inspiración navy, combinadas con el bordado floral sobre azul marino y capucha. Su composición es 88% algodón y 12% poliamida.

Chaqueta Nath

Nath

Cazadora azul eléctrico de polipiel para mujer, de cierre cruzado con cremallera y tres bolsillos delanteros. Cuenta con exterior de poliuretano e interior de poliester y tiene un precio de 49,98 euros. Disponible en tallas del 36 al 46.

Chaqueta Innocenza

Verde

Por 59,98 euros tenemos esta chaqueta 100% algodón en color verde militar con bordados y estampados salvajes en contraste. Cierre cruzado con cremallera. Disponible en las tallas 38, 42 y 44.

Cárdigan Equilibrium

Cardigan

Este cárdigan azul para mujer con patchwork en tonos a juego, bajo asimétrico y cinturón está rebajado a 49,98 euros en las tallas L y XL.

Como ya hemos señalado anteriormente, tanto el envío como la devolución son gratuitos en Desigual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio