Compartir
Publicidad

4 vestidos Superdry que encontrarás rebajados hoy en eBay

4 vestidos Superdry que encontrarás rebajados hoy en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay tenemos cientos de prendas veraniegas con descuentos de hasta el 40% y pocas son tan apetecibles cuando aprieta el calor como los vestidos, estos cuatro de Superdry son aptos para cada tipo de estilo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Vestido1
  • En primer lugar, tenemos este mini vestido de tirantes, con escote corazón y estampado de flores por 44,95 euros.
Vestido2
  • Con un estilo más deportivo, perfecto para lucir con tus zapatillas preferidas, tenemos este maxivestido gris de algodón, en sisa y con logo de la marca en el centro 24,95 euros
Vestido3
  • Más romántico pero igualmente largo, es este vestido de escote halter, espalda descubierta y estampado sutil de flores por 23,98 euros.
Vestido4
  • Por último, un little black dress de manual, perfecto para lucir en cualquier ocasión y que encajará con cualquier actividad, en función de los accesorios que elijas. Lo tienes por 21,56 euros.

El envío y las devoluciones en eBay son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece la web siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio