Publicidad

5 botas y botines que te solucionarán la nueva temporada rebajados en ASOS

5 botas y botines que te solucionarán la nueva temporada rebajados en ASOS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS tenemos un 25% de descuento extra aplicando el código: COMPLETE en cualquier complemento, prenda o calzado que encontrarás en esta selección outlet.

Nosotros hemos recopilado 5 de las mejores botas para solucionarte cualquier ocasión en la temporada de otoño/inverno que está a punto de comenzar (desde botas de agua Hunter hasta las célebres UGG con borreguito):

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Steve Madden

Botines

Estas Steve Maden de suela gruesa y tacón bajo, están diseñadas para ser todoterreno. Fabricadas en piel y con cierre de cordones, las tienes por 105,49 euros, aplicando el código de descuento (en lugar de 190,99).

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Estas botas de agua firmadas por Tommy Hilfiger 67,49 euros son una compra que puedes empezar a utilizar desde ya (dadas las perspectivas meteorológicas) y tienen un diseño de caña media en azul marino combinable con todo.

UGG

Ugg1

Las más deseadas cuando bajan las temperaturas son sin duda, las australianas UGG. En ASOS tenemos estas de caña baja en azul marino, con forro de lana y lazo decorativo en la parte trasera por 108,74 euros.

Aldo

Aldo

Unos botines en negro de ante con tacón tan elegantes y sencillos como estos Aldo son una inversión atemporal que puedes hacer por 60,74 euros (en lugar de los 133,99 euros de precio original).

Hunter

Hunter

Por último, las botas de agua por excelencia, unas Hunter, esta vez de caña media en color azul claro para alegrar cualquier look de otoño por solo 52,11 euros.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito al Premier por 29,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir