Compartir
Publicidad

50% de descuento en cientos de artículos en las terceras rebajas de Roxy

50% de descuento en cientos de artículos en las terceras rebajas de Roxy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que comentabamos sobre Quiksilver, Roxy lanza sus terceras rebajas con descuentos de hasta el 50% en cientos de artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

En estas terceras rebajas en Roxy encontraremos una gran diversidad de prendas para mujer y niña (casi 1.400 referencias entre ambas). Las tallas comienzan a escasear por lo que es recomendable hacer un filtrado por tallas para agilizar la búsqueda de chollos. En estos momentos esto es lo que podemos encontrar en las rebajas de Roxy:

  • Tenemos 899 artículos para mujer, con bañadores, camisetas shorts y todo tipo de prendas veraniegas además de algunas de invierno.
  • En la sección de niña hay 383 artículos a nuestra disposicion, entre los que también predominan las prendas de temporada.
Rebajas

Además, otra de las ventajas de Roxy es que nos ofrece envío gratuito a un punto de recogida próximo a casa si hacemos un gasto de al menos 25 euros. La devolución también es gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos