Publicidad

50% de descuento en las rebajas de Calzedonia: medias, pantis, leggings o calcetines al mejor precio

50% de descuento en las rebajas de Calzedonia: medias, pantis, leggings o calcetines al mejor precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este es el mejor momento del año para comprar medias, pantis, leggings o calcetines, al menos en Calzedonia. Tenemos un 50% de descuento en cientos de artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta interesante promoción nos permite renovar nuestro armario en prendas interiores, tanto en sus sección de mujer como también en la de hombre y niño. Tenemos de todo: desde simples calcetines hasta atrevidas medias con dibujo, pasando por leggings, medias, etc.

Es recomendable filtrar los resultados por talla para no perder el tiempo viendo ofertas en tallas que no están disponibles en la que necesitamos. También se puede filtrar por producto, color, corte y muchas otras variables. En general, la gran mayoría de artículos están rebajados un 50% o un 51%, por lo que estamos ante una gran oportunidad para comprar a mitad de precio.

Calcetines
.

Debemos tener en cuenta que para conseguir el envío estándar gratuito debemos hacer un pedido superior a 40 euros. (También tenemos la opción de pedir un envío gratuito en tienda. La devolución es siempre gratuita y tenemos, eso si, sólo 14 días de plazo para realizarla.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios